¡EN LA PLAYA CON OCAS!

2:00:00

Durante nuestra visita a Gdansk, nos acercamos a la ciudad de Sopot que está muy cerca y se llega en 20 minutos máximo con el tren que sale de la estación central de Gdansk, el billete cuesta 1,96zl (40 céntimos).

Es una ciudad costera y la estación de tren era el punto más alejado de la playa, aun así, se tarda 15 minutos andando como mucho hasta que llegas a la arena de la playa. Bajamos por el extremo opuesto al puerto, así que fuimos andando por la arena y casi tocando el agua que es el más fría que he tocado yo nunca, obviamente mucho más fría que el Océano Atlántico.
Cuando llegamos al puerto vimos muchísimos patos y ocas, que no sé muy bien porqué están allí, pero son preciosas y nos tienen a todos los turistas entretenidos.

Estuvimos paseando y haciéndonos miles de fotos por el puerto que es bastante largo para lo pequeña que es la ciudad y hacia mucho frío por el aire que venia del mar y probablemente del Polo Norte porque ¡casi nos congelamos todos!
Cuando llegas al final del puerto y ves la ciudad de lejos te enamoras de este sitio, con la playa llena de ocas, las casas subiendo un poco la montaña, un acantilado a lo lejos, Sopot es increíble.


Por último, paseamos por la calle comercial que realmente son solo unos 200-300 metros y nos tomamos un café para entrar en calor antes de volver a la estación de tren para volver a Gdansk enamorados de Sopot.










You Might Also Like

0 comentarios